Aceitera dosificadora

Piezas fabricadas 100% artesanal con granadillo, pino y cedro

59,00 

La aceitera funciona como pieza emergente para diferentes estilos o metodos de masaje y a la vez dosifica el aceite utilizado.

Su sistema interno de aplicación permite dosificar la cantidad exacta sin que hayan desperdicios de producto. Otro beneficio son sus dos depósitos, permite tener opción entre un producto para relajar y otro para reducir según criterio profesional.

Es una herramienta de Maderoterapia con efecto relajante,  que se desliza por la piel con movimientos ondeantes y relajantes. Además de hidratar, su función principal es lubricar la piel, del área a masajear

Este producto solo está disponible bajo pedido. Una vez finalices la compra, procedemos a la tramitación. El tiempo estimado para la entrega es aproximadamente entre 7 y 15 días laborables.
Referencia Ace.Mas.Dos. Categories ,

Disponibilidad: 4 disponibles

Otros productos que podrían interesarte

Compra tu material de trabajo sin desplazamientos. Elige los productos que necesites y recíbelos en la dirección que nos indiques con solo un click.

Envíos gratuitos en la Isla de Gran Canaria para pedidos superiores a 60 €, resto de Islas, envíos gratuitos en pedidos superiores a 200€.

Paga de forma segura eligiendo el método que mejor se adapte a tus necesidades (Tarjeta, Bizum, PayPal…) o financia tú compra en 3, 6, 9 o 12 meses.