Electroestimulador Pointer Plus Excel II

Buscapuntos y estimulador

143,00

El Pointer Excel II se trata de un aparato  portátil y ligero, además cuenta con pantalla digital, localiza puntos y los estimula en tonificación y/o dispersión.

El Pointer Excel II está dotado de un interruptor de ajuste de sensibilidad, intensidad de corriente y cambio de polaridad.

Aplicando corrientes de polaridad distintas, se logra estimular las terminaciones nerviosas, produciendo un efecto sedante o tonificante.

Útil para el alivio de dolores crónicos y agudos.

Posibilidad de estimulación a través de microcorrientes.

La ubicación se señaliza de manera sonora (ajustable), luminosa y en la pantalla digital. La pantalla digital indica también la frecuencia (ajustable de 1 a 16 Hz) y la sensibilidad (de 1 a 500).

El Pointer Excel II cuenta con dos punteros detectores intercambiables: para acupuntura y auriculopuntura. Y permite la estimulación directa del punto.

Referencia MC-AU13 Categories ,

Agotado

Otros productos que podrían interesarte

Compra tu material de trabajo sin desplazamientos. Elige los productos que necesites y recíbelos en la dirección que nos indiques con solo un click.

Envíos gratuitos en la Isla de Gran Canaria para pedidos superiores a 60 €, resto de Islas, envíos gratuitos en pedidos superiores a 200€.

Paga de forma segura eligiendo el método que mejor se adapte a tus necesidades (Tarjeta, Bizum, PayPal…) o financia tú compra en 3, 6, 9 o 12 meses.