Difusor esférico por ultrasonido

Difusor y cromoterapia – Esential´aroms

51,00

El difusor de aceites esenciales permite difundir las moléculas aromáticas de un aceite esencial o mezcla a través del aire, favoreciendo su volatilidad de forma natural.

Este método de difusión nunca calienta el aceite esencial, evitando de esa manera alterar sus propiedades.

Características:

  • Sin agua: incompatible con agua. Mantiene intactos los ingredientes del aceite esencial puro en el aire y difunde su aroma. No necesita agua. Más limpio y práctico que un difusor ultrasónico normal.
  • Sin calentamiento: tecnología de condensación avanzada. El aceite esencial no se sobrecalienta ni se quema. Mantiene intacta la composición molecular del aceite esencial. Es muy eficaz difundiendo el aroma del aceite esencial.
  • El consumo de energía está por debajo de 6 W., ahorra energía y es seguro.
  • Artístico: cristal 100% hecho a mano. Diseño único y elegante.
  • Tras 15-20 minutos en funcionamiento, el aceite se difundirá en un radio de 20-30 m2.
Referencia OT-AR18 Category

Agotado

Otros productos que podrían interesarte

Compra tu material de trabajo sin desplazamientos. Elige los productos que necesites y recíbelos en la dirección que nos indiques con solo un click.

Envíos gratuitos en la Isla de Gran Canaria para pedidos superiores a 60 €, resto de Islas, envíos gratuitos en pedidos superiores a 200€.

Paga de forma segura eligiendo el método que mejor se adapte a tus necesidades (Tarjeta, Bizum, PayPal…) o financia tú compra en 3, 6, 9 o 12 meses.