Gendai Reiki Ho

Doi Hiroshi – Reikiavik ediciones

14,50 

Doi Hiroshi es uno de los maestros de reiki más respetados del mundo y creador del Gendai Reiki Ho, un método que aúna lo mejor de la escuela tradicional con la occidental. Ha dedicado su existencia a buscar el sentido de la vida y a transmitir sus enseñanzas al mayor número de personas posible.

Este texto nace fruto de un gran trabajo de investigación del autor sobre la vida de Usui Sensei y los orígenes del reiki. También es una profundización en su sistema, Gendai Reiki Ho, que cada vez practica más gente en todo el mundo. Cada palabra destila sabiduría y sencillez, sin artificios, con la humildad de los buenos maestros. Una mixtura de ensayo, manualy libro de consulta que todo practicante de Reiki debe conocer.

Referencia 9788494446306 Category

Agotado

Otros productos que podrían interesarte

Compra tu material de trabajo sin desplazamientos. Elige los productos que necesites y recíbelos en la dirección que nos indiques con solo un click.

Envíos gratuitos en la Isla de Gran Canaria para pedidos superiores a 60 €, resto de Islas, envíos gratuitos en pedidos superiores a 200€.

Paga de forma segura eligiendo el método que mejor se adapte a tus necesidades (Tarjeta, Bizum, PayPal…) o financia tú compra en 3, 6, 9 o 12 meses.