Manual de las pruebas musculares

Hans Garten – Editorial Paidotribo

27,90 

Manual de las pruebas musculares. Puntos gatillo – Acupuntura.

Este manual es una obra de consulta ideal para la práctica clínica en ortopedia, medicina del deporte, neurología, medicina general, fisioterapia y osteopatía.

La prueba muscular manual como neurología muscular funcional constituye un enriquecimiento en todos los campos clínicos y es esencial especialmente para la definición de las inhibiciones. Dentro de este ámbito también se engloban los exámenes de las tensiones y el estiramiento de músculos potencialmente acoprtados.

La descripición de los músculos y de las pruebas se ha estructurado uniformemente, lo cual permite consultas rápidas incluso de aspectos específicos. Las figuras relevantes se concentran en la pagina opuesta al texto, de este modo disponemos de toda la información de un vistazo.

– Origen, inserción y función de los músculos.

– Signos de devilidad.

– Los siete factores del sistema viscerosomático.

– Punto de drenaje (punto de sedación, S).

– Punto de relleno (punto de tonificación, T).

– Correspondencia del reflejo espondilogénico (RE).

– Punto gatillo.

– Meridianos tendinomusculareles, puntos distales eficaces.

– Tensión, contratensión.

– Prueba de elongación.

– Relajación postisomética (RPI).

Referencia 9788499104317 Category

Agotado

Otros productos que podrían interesarte

Compra tu material de trabajo sin desplazamientos. Elige los productos que necesites y recíbelos en la dirección que nos indiques con solo un click.

Envíos gratuitos en la Isla de Gran Canaria para pedidos superiores a 60 €, resto de Islas, envíos gratuitos en pedidos superiores a 200€.

Paga de forma segura eligiendo el método que mejor se adapte a tus necesidades (Tarjeta, Bizum, PayPal…) o financia tú compra en 3, 6, 9 o 12 meses.