Taping. Vendajes funcionales en el deporte

Andreas Schur, MD – Tutor

9,57

Todo el entorno físico-deportivo ya conoce la ventaja de los vendajes funcionales sobre el reposo absoluto. Ésta es evidente: la actividad metabólica del área implicada puede mantenerse a un nivel elevado, evitando los productos de desecho indeseados del tejido muscular. La mayoría de las actividades deportivas pueden incluso continuarse, mientras se siguen los consejos de un médico.

Los usos principales de los vendajes funcionales en el deporte (Taping) son la protección, la descarga y el soporte selectivos. En el caso de que existan lesiones evidentes, la limitación deliberada de la movilidad articular puede ayudar a evitar lesiones posteriores.

Esta guía de Vendajes funcionales en el deporte. Taping muestra las principales aplicaciones de estos vendajes, y el modo de hacerlos paso a paso en manos, brazos, pies, piernas y tronco. También se destacan medidas adicionales, tales como la protección de la piel.

Referencia 9788479026943 Category

Agotado

Otros productos que podrían interesarte

Compra tu material de trabajo sin desplazamientos. Elige los productos que necesites y recíbelos en la dirección que nos indiques con solo un click.

Envíos gratuitos en la Isla de Gran Canaria para pedidos superiores a 60 €, resto de Islas, envíos gratuitos en pedidos superiores a 200€.

Paga de forma segura eligiendo el método que mejor se adapte a tus necesidades (Tarjeta, Bizum, PayPal…) o financia tú compra en 3, 6, 9 o 12 meses.