Completa tu formación de osteopatía con el módulo de visceral y descubre como ayudar a más personas

"Lo mejor que cualquier osteópata puede hacer por un paciente, es hacer operativas las fuerzas que existen dentro del propio cuerpo"

Andrew Taylor Still

Prácticas visceral

Si estás pensando en ampliar tus conocimientos en osteopatía y has podido observar que desajustes en órganos y visceras desencadenan trastornos en otras partes del cuerpo, este curso es lo que necesitas.

Son pocos los profesionales que se preocupan por la correcta disposición y funcionalidad de los órganos y vísceras. Por norma general el interés generalizado está en la manipulación articular o muscular.
¿Sabías que una inflación de vejiga genera una presión directa en un nervio especifico y por lo tanto puede ocasionar molestias en la rodilla?
Formate en esta especialidad te permitirá diferenciarte del resto de osteópatas, pudiendo resolver molestias que con una manipulación clásica no es posible.
Estar formado en todas las ramas osteopáticas, te permitirá tener una visión integral de tu cliente, haciendo más fácil llegar al origen de su problema.

El enfoque de la osteopatía es ver el cuerpo como un todo y eso también abarca la estrecha relación de los órganos con el resto de estructuras

La zona de la dolencia no está siempre relacionada con su origen. Muchas disfunciones de tipo locomotor o propiamente del sistema fisiológico tienen su causa en restricciones de la movilidad visceral.

La mayoría de los profesionales del sector desconocen la importancia que tiene el trabajo visceral y su repercusión en el resto del organismo.
Golpes traumatico o situaciones de estrés prolongadas, provocan que los órganos entren en un estado de tensión que les impide realizar sus funciones correctamente, generando múltiples problemas, llegando a ser en muchos casos incapacitantes.
La osteopatía visceral te dota de herramientas para identificar el origen del problema, manipulaciones que mejoran la movilidad visceral y test específicos para evaluar su correcto funcionamiento.
Formarte en osteopatía visceral te permitirá diferenciarte de otros profesionales del sector y ofrecer un servicio holístico a tus clientes.
Curso Osteopatía Visceral 3
Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Inscripción abierta por tiempo limitado!

Comienza tu formación y desarrolla tus habilidades

En el curso aprenderas...

Curso Osteopatía Visceral 2

Temario del curso

Esto es lo que te enseñaremos en nuestra formación

¿Cómo está organizado el curso?

Inicio

6 de febrero del 2022 

Clases presenciales 1 fin de semana al mes

Horario

Sábados de 16:00 a 20:00 h.

Domingos de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.

Fechas de los seminarios presenciales

Feb. 2022

Mar. 2022

Abri. 2022

May. 2022

Jun. 2022

Jul. 2022

Los que los alumnos dicen de ESENAT

¿Tienes dudas si este cursos es para ti?

Este curso está dirigido a...

Estudia osteopatía visceral en ESENAT

En solo 6 meses podrás adquirir una nueva herramienta de trabajo y ampliar tus servicios profesionales

Durante el curso

recibirás ...
  • Manual con todo el contenido
  • Prácticas con clientes reales
  • Acceso a la plataforma online
  • Camisa de la escuela

Curso de

Osteopatia estructural
909
789
00
  • Precio con descuento hasta el 5 de febrero del 2022

Si quieres seguir ampliando tus estudios en osteopatía podrás hacerlo con estos módulos

La principal característica demuestro curso es que esta dividido en 5 módulos independientes. De esta manera podrás elegir o comenzar tu formación por el módulo que necesitas o más te atrae.
Si ya eres osteópata pero te gustaría seguir ampliando tus conocimientos o reciclarte es un formato que te permitirá hacerlo.
Sin embargo, si estás buscando empezar tu formación desde el principio como osteópata, podrás hacerlo en cualquiera de los módulos, con la característica que al finalizar todos de ellos, obtendrás un certificado oficial de COFENAT, principal entidad que representa a las técnicas y métodos naturales en España.
1

Craneosacral

6 meses
2

Estructural

8 meses
3

Periférica

8 meses
4

Visceral

6 meses
5

TFC

3 meses

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos aquí para ayudarte

Puedes realizar el pago través de tarjeta de crédito / debito, Bizum, PayPal, trasferencia bancaria o de forma presencial en nuestra sede.

Si. Estamos asociados a la plataforma Sequra donde podrás financiar tu curso en 3, 6, 9 o 12 meses desde esta web. Solo tienes que hacer clic en botón de «comprar ahora» y te saldrá esta forma de pago.

Si. Aunque recomendamos acceder dede un ordenador, tienes la posibilidad de entrar a la plataforma desde un dispositivo móvil o tablet para realizar el curso.

Si. Una vez superada la formación se te entregará un certificado de notas y de finalización para que puedas darte de alta como autónomo o trabajar en empresas como talasoterapias, centros deportivos, centros de salud y bienestar…