Atlas de acupuntura

Carl-Hermann Hempem – Paidotribo.

34,60

Se considera uno de los atlas más destacados dentro de la acupuntura.

Esta obra se centra en la representación de los 361 puntos de acupuntura tradicional: descripción detallada de su localización y calificación, sus efectos y su indicación, así como de la técnica de punción. Cada página de texto se acompaña de una contrapágina con las correspondientes figuras y tablas que reproducen de forma anatómicamente exacta los meridianos y los puntos situados en los mismos.

A su vez, también se explican los requisitos para un diagnóstico según el método tradicional chino, así como la fisiología y la patología de los elementos y sus meridianos.

Referencia 9788499100203 Category

Agotado

Otros productos que podrían interesarte

Compra tu material de trabajo sin desplazamientos. Elige los productos que necesites y recíbelos en la dirección que nos indiques con solo un click.

Envíos gratuitos en la Isla de Gran Canaria para pedidos superiores a 60 €, resto de Islas, envíos gratuitos en pedidos superiores a 200€.

Paga de forma segura eligiendo el método que mejor se adapte a tus necesidades (Tarjeta, Bizum, PayPal…) o financia tú compra en 3, 6, 9 o 12 meses.