Flores de Bach. Recursos y estrategias terapéuticas

Dr. Ricardo Orozco t Carmen H. Rosety – El grano de mostaza.

19,30 

Es mucha la gente que mejora tomando las flores de bach, y eso ha contribuido definitivamente a la gran difusión de la que gozan las esencias en la actualidad. Sin embargo, los autores de este trabajo consideran que existe una marcada diferencia entre «dar» o «tomar» flores de bach y un proceso terapéutico floral.En este libro, el Dr. Ricardo Orozco y la terapeuta Carmen Hernández Rosety parten de la base de que ya existe suficiente literatura descriptiva sobre las flores de bach, muy poca sobre su buen uso y aun menos acerca de las entrevista terapéutica. Consideran que ya es hora de compartir comprensiones, experiencias y recursos que contribuyan a aumentar y consolidar los ya de por si buenos resultados de las esencias florales.Los autores, valiéndose de un lenguaje claro, accesible y cercano, ponen por escrito experiencias terapéuticas, estrategias, técnicas de entrevista, protocolos de trabajo, orientaciones sobre el tratamiento de asuntos delicados, trucos y recursos que han ido adquiriendo a lo largo de sus carreras profesionales.En estas paginas, queda también esbozada la posible figura del terapeuta floral del futuro: ni un sanador ni un técnico frio y distante, sino un acompañante empático en un tramo del camino, en ese día de colegio con el que el Dr. Bach definía la vida. Responden, ademas, los autores a una serie de dudas e inquietudes que les han venido planteando alumnos y clientes a lo largo de su experiencia

Referencia 9788494187308 Category

Agotado

Otros productos que podrían interesarte

Compra tu material de trabajo sin desplazamientos. Elige los productos que necesites y recíbelos en la dirección que nos indiques con solo un click.

Envíos gratuitos en la Isla de Gran Canaria para pedidos superiores a 60 €, resto de Islas, envíos gratuitos en pedidos superiores a 200€.

Paga de forma segura eligiendo el método que mejor se adapte a tus necesidades (Tarjeta, Bizum, PayPal…) o financia tú compra en 3, 6, 9 o 12 meses.